sábado, 14 de enero de 2012

Por unos smartphones socializados; iPhones y apps para todos

A mí me gustaría que Appel, o quien sea, popularizara ya de verdad su gran batería de inventos y de gadgets y que los mandamases políticos los incorporaran gratuitamente a la vida de los ciudadanos.

Me explico, no sólo me gustaría tener un panel de mandos en cualquier lugar de mi casa: en el tablero de la mesa, en la puerta del refrigerador, en la tapa del WC…, sino que también me gustaría que a estos paneles que tanto te facilitan la vida se pudiera acceder de forma gratuita desde las marquesinas del autobús, desde las ventanillas del metro, desde los escaparates de las tiendas… ¿Os imagináis lo que sería que en cualquier momento y en cualquier lugar pudiéramos ordenar a nuestro frigorífico o a nuestra despensa que nos haga la compra, por ejemplo? O que mientras esperamos a que se invente la teletransportación, y no tenemos más remedio que esperar el autobús, pudiéramos hacernos un chequeo virtual, o programar los chips de nuestros hijos para que se vayan directos a casa al salir del colegio…
Y es que mira que somos individualistas. Con lo que pesan los smartphones personales, con lo que supone que se pierda, con la lata que es recargar su batería… Y lo cómodo que sería para todos socializar este gran invento. Lo mismo en alguna parte del Planeta ya existe algo así y si no, seguro, no tardará. Pero que sea pronto, por favor.