domingo, 19 de septiembre de 2010

Telefónica y Vodafone

¿Por qué cuando vas a una tienda de una de las grandes compañías de telefonía móvil tienes que esperar una hora a que te atiendan, luego llega una señorita a la que le explicas lo que quieres, te mira como si le estuvieras hablando en ruso y se pone a consultar con su compañero que tiene al lado que tampoco tiene ni idea de lo que le estás pidiendo?

En el mejor de los casos, mientras le estás consultando tus dudas o lo que deseas, te deja con un lacónico 'un momento' y se pone a ayudar a su compañero que tampoco se hace con los mandos de lo que quiere el cliente que tiene enfrente.

¿Por qué es tan difícil entender lo que te ofrecen las compañías de telefonía móvil?
Lo mejor de todo es que en sus contratos ya no tienen ni letra pequeña, porque la 'letra grande' es tan enrevesada de leer que ni el más ducho en la materia se va a enterar de lo que está firmando.
La verdad es que no son tan rivales como quieren parecer. Todo lo contrario. 'Entre bomberos no nos pisemos la manguera'.