RECOMENDACIONES PARA LEER I

#NADA ESTÁ ESCRITO
Nada está escrito, de Michelle Miller, se adentra en los entresijos de ese mundo financiero que mueve los hilos de todos los demás mundos postergando a una segunda fila a todo aquel que no comulgue con sus principios y sus ambiciones. Me recordó a La hoguera de las vanidades de Tom Wolfe, salvando las distancias, claro. Aquí tienes la crítica completa si quiere leerla.  

#LOS TRES EVANGELISTAS
No, no es un libro de religión. En realidad, Los tres evangelistas es una trilogía compuesta por tres novelas policíacas de la escritora francesa Fred Vargas. Los tres libros se leen de corrido y no hace falta seguir un orden en la saga. Me ha gustado porque se lee fácil y en su intriga hay un guiño a las novelas policíacas más clásicas. Si te gusta este género, te las recomiendo.

#UNA DETECTIVE INESPERADA
Si te apetece una serie de aventuras con aire de comedia, Siruela ha publicado la primera entrega, Una detective inesperada, de las aventuras de Phryne Fisher, una investigadora privada muy especial. Fisher es una aristócrata australiana que vuelve a su país hastiada de la aburrida alta sociedad británica de los años 20. Y con su imaginación, dinero y buenos amigos comienza a resolver crímenes. Como siempre puedes ver más sobre este libro y leer el primer capítulo en yellowbreak.com. Aquí.

#LA PAREJA DE AL LADO
La pareja de al lado, de Shari Lapena, es una novela policíaca muy rápida, que te invita a leerla de principio a fin sin respirar. Está contada sin concesiones, sin adornos y con el fondo del secuestro de un bebé. ¿Quién es el malo? Ni te lo imaginas. He escrito la crítica en yellowbreak.com La puedes leer aquí.

#LA VIUDA
La viuda es una novela policíaca de la británica Fiona Barton que toca uno de los temas más dolorosos de la sociedad actual, el secuestro de un niño. Es una novela entretenida pero triste. 
Si quieres leer la crónica. Aquí la tienes.