lunes, 2 de mayo de 2011

Lo de Bin Laden huele a chamusquina

Uff, como huele a chamusquina el asunto de Bin Laden. No hay fotos, se echa el cadáver al mar... Con Sadam Husseim no hicieron nada así y también era musulmán. Todos vimos como le ahorcaban. Que van a hacer análisis de ADN para comprobar que lo han matado y ¿qué han hecho? ¿Le han quitado un pelo de la barba para compararlo con el cerebro que según parece tienen guardado de su hermana?
No sé si los americanos se creen que el resto de mortales somos unos ingenuos. Esto empieza a parecerse a lo de la Luna, que más de cuarenta años después aún no sabemos a ciencia cierta si fue verdad. Y esto tampoco lo sabremos, porque dentro de poco veremos un video con otra arenga del terrorista y claro, los unos dirán que es anterior a su muerte mientras los otros que es actual del momento. 
Me gustaría ver al menos un video del asalto y, ¿por qué no?, alguna foto de antes de tirarlo al mar. Así nos lo creeríamos. La verdad es que creo que como no lo encuentran, puede que porque ya esté muerto hace tiempo, tienen que ponerse una medalla para demostrar al resto del mundo que ellos, los americanos, siguen siendo los amos del universo. Y así, como si fuéramos idiotas, nos cuentan un cuento que no se cree ni un niño de cinco años.  
De todas formas, aunque fuese verdad yo no cantaría victoria, porque ya se sabe eso de ‘a rey muerto, rey puesto’. Desgraciadamente, poco tardarán en encontrarle sustituto.